Como entrantes también resultan deliciosos los dips y cremas frías como esta crema de coliflor con queso gruyere que resuelve muy bien este capítulo o un sencillo paté Servicio a domicilio de pollo y manzana con gelatina de oporto que nos hará quedar como perfectos anfitriones.
Lava las manzanas, sécalas y córtales la parte superior. Con una cuchara parisina (o sacabolas), vacíalas con cuidado sin romper la piel y pica la pulpa.
Paso 4. Cuece la pasta. Hierve los espaguetis en agua salada five minutos y escúrrelos. Mézclalos con la salsa y sírvelos con el resto de la rúcula y el requesón.
El steak tartar es uno de los platos más deliciosos para los amantes de la carne cruda. Te enseñamos una versión rápida y fácil de preparar en forma de tartaletas para que puedas sorprender a tus invitados.
Aquí tienes una manera muy rápida y fileácil de preparar el tomate. Está rico, es saludable y puedes darle tu toque añadiendo las especias que más te gustan.
Corta las hojas de menta en trozos muy pequeños y mételas en un bol. Agrega comino, canela, cebollino, un poco de ajo, pimentón, jugo de medio limón y un buen chorro de aceite.
Paso three. En una sartén, pon 1 cucharada de aceite y caliéntalo. Añade la carne picada y saltéala un par de minutos, sin dejar de remover para que quede suelta.
Desde Flo, queremos dar a conocer algunos datos preocupantes sobre la comida rápida que harán que te lo pienses dos veces antes de pedir comidas para llevar. Cómo se prepara la comida rápida
Paso one. Retira el pedúnculo a los tomates, lávalos y sécalos con papel de cocina; a continuación, córtalos en rodajas que no sean demasiado finas. Escurre bien las mozzarellas y córtalas de la misma manera.
Primero, lava los limones y rállalos para obtener la cáscara amarilla. Exprime 2 limones y reserva el jugo. Pela los otros two limones y saca los gajos. Pela los dientes de ajo y córtalos por la mitad, retirando el germen.
Añade ½ taza del agua reservada de la pasta y lleva a ebullición. Añade las otras two cucharadas de mantequilla, los grelos y la pasta y mezcla hasta que se Incorporate.
El truco: puedes sustituir el chorizo por jamón cocido o fiambre de pavo. ¡Así rebajarás calorías!
Poner en vaso de batidora la coliflor y triturar durante unos segundos. Añadir la miga de pan, el queso y los huevos. Salpimentar al gusto.
En un tazón mediano, mezcla la miel, la salsa de soja, el jugo de limón y las hojuelas de pimiento rojo.